, , ,

Música de Moby gratis para tus vídeos.

Moby ofrece su música gratis

Si te gusta la música de Moby y haces vídeos estás de suerte. El productor neoyorquino de 47 años ha decidido ofrecer su música gratis a cualquiera que la quiera usar.

Moby
Moby ofrece su música gratis

Lo único que hay que hacer es registrarte en www.mobygratis.com explicar para qué tipo de proyecto la quieres usar y, una vez aceptado y terminado, compartir tu vídeo con el resto de usuarios.

Tu proyecto tiene que ser sin ánimo de lucro.

Y todo esto Gratis. La música de uno de los mejores y más populares músicos sin costarte un céntimo. Si eso no le añade valor a tu producción, ¿qué lo hará?

Si tu proyecto no es sin ánimo de lucro y tiene fines comerciales entonces los beneficios se enviarán a humanesociety.org una popular organización que se dedica a proteger a los animales. Moby es vegano desde tiempos inmemoriales.

El catálogo de música disponible se compone de 150 archivos seleccionados por Moby. Hay filtros de búsqueda por nombre, álbum, instrumento, tempo, género, tipo y estado de ánimo.

“Hay música tranquila, música animada, música lenta, música rápida. Sólo espero que cualquiera que tenga un proyecto de cine independiente o para su escuela de cine, encuentre lo que busca”

Como él mismo asegura en el vídeo de presentación, nunca han negado ninguna solicitud. En 24 horas recibes una respuesta y ya puedes compartir tu vídeo con el resto de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jay y silent bob en clerks 2

Una tarde con Kevin Smith, director, escritor y actor de Clerks, Mallrats…

Joseph Campbell

El Viaje del Héroe o cómo Joseph Campbell y George Lucas te pueden enseñar a escribir un guión.